Los clientes visitan la fábrica de Zhenyu para comunicarse
Esta es la segunda vez que un cliente visita la fábrica de Zhenyu sobre el terreno. Los líderes de gestión de Zhenyu recibieron calurosamente a clientes de lejos. Acompañado por el gerente del Departamento y el ingeniero, el cliente visitó la máquina de cremallera en la Sala de exposiciones. Durante la visita, el principal responsable de Zhenyu proporcionó a los clientes una introducción detallada del producto y respuestas profesionales a las preguntas de los clientes.

Zhenyu ha dejado una profunda impresión en los clientes con 30 años de experiencia en la fabricación y desarrollo de máquinas de cremallera, una rica experiencia, máquinas de cremallera de alta calidad y un servicio de alta calidad. En ese momento, las dos partes confirmaron el contrato del nuevo pedido y agradecieron a los clientes por venir de lejos y por su apoyo a la máquina de cremallera zhenyu. Esperamos lograr una cooperación beneficiosa para todos y un desarrollo común en el futuro.